miércoles, 6 de mayo de 2020


Hola chicos:

Les envio la tarea de esta semana…
Trabajo practico, medidas.
Se trata de un archivo en drive, favor de descargarlo y alli editarlo con sus resoluciones. 
Les pido que SÓLO las actividades de hoy sean enviadas al mail giordanoandrea2003@gmail.com  tienen tiempo  hasta el viernes 8/05. Por favor agregar en ASUNTO su nombre, apellido y grado. 
La van a encontrar en formato de WORD, para que la descarguen y la completen desde la computadora o el celular y me la reenvíen. El que no lo pueda hacer de esta forma, la copia o la imprime y me manda una foto.
Cualquier duda, me escribe al mail. Recuerden poner nombre, apellido y grado.
Srta. Andrea


10 comentarios:

  1. Hola seño Andre, como anda?, soy Avril Figueroa queria avisarle que en el ejercicio 3 le falto en que unidad hay que expresar el perimetro de las figuras

    ResponderEliminar
  2. Recién leo.. lo podes hacer en la que te sea más cómoda.. metro o centímetro . Pero ya vi que me lo mandaste!!! Que eficiente. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Yael Ballari. Te llego el trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yael. Me llego. Mañana temprano te envió las devoluciones. Un beso

      Eliminar
  4. Hola seño soy santiago stizza te llego mi correo

    ResponderEliminar
  5. hola seño,como estas?
    hace unos dias ¿le llego?

    ResponderEliminar
  6. Siii... ya lo corregi y te hice la devolución

    ResponderEliminar
  7. Hola seño donde esta el archivo para descargar muchas gracias

    ResponderEliminar

Texto "El regalo"

 Les dejo el texto trabajado. No es fácil escanearlo por eso va con otro método, la foto.