miércoles, 1 de abril de 2020

MATEMATICA. SEGUNDA TAREA

TAREA DE LA SEGUNDA SEMANA


HOLA... QUERIDOS CHICOS... 
         Me imagino que ya estarán aburridos y cansados de están encerrados... pero es la que nos toca... ustedes en sus casas y yo en la mía. 
         Subí nuevas actividades de Matemática al BLOG. parece larga porque tiene varias hojas, pero es sencilla y tendrás hasta el miércoles de la semana que viene para resolverla. además designé mas juegos en MATIFIC relacionados con el tema, que te ayudarán a afianzar y comprender los contenidos.
          Para ver las actividades debes hacer clic en el siguiente título.

ACTIVIDADES


LOS EXTRAÑO MUCHO... SABEN QUE LOS QUIERO MUCHO... PRONTO VAMOS A ENCONTRAR OTRA FORMA DE COMUNICARNOS A TRAVÉS DE LAS REDES... 
CUALQUIER DUDA ME MANDAN UN MAIL A...

giordanoandrea2003@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Hola seño! este video https://www.youtube.com/watch?v=3C80v0Qg-n0 me ayudó a aclarar mis dudas sobre cóncavo y convexo.

    ResponderEliminar
  2. holis chicos , soy la seño claudia , estoy visitando los blogs, me encantan como están trabajando, y quiero felicitar a las seños que le están poniendo toda"la pila" para que ustedes sigan aprendiendo. los abrazo a la distancia. cuídense mucho. un cariño especial a todas las familias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Texto "El regalo"

 Les dejo el texto trabajado. No es fácil escanearlo por eso va con otro método, la foto.