jueves, 2 de abril de 2020

Lengua ( nuevas actividades)

Fecha: 02/04/20

Hola chicos y familia: les dejo estas actividades que se relacionan con el vídeo de las MIL GRULLAS. Si recuerdan, vimos el vídeo, lo narramos y después, a través de un instructivo, hicimos hermosas grullas. Ahora, la propuesta es trabajar un texto expositivo relacionado al tema.

Son pocas actividades que se copian en la carpeta (se adjunta el texto) y  un trabajo para enviar a mi correo. Recuerden que seguimos trabajando y aprendiendo desde casa. Los quiero y extraño. A cuidarse y a cuidarnos entre todos. 

Mi correo:   lagrielisabet71@gmail.com

descargar aquí

11 comentarios:

  1. Hola seño gri te queria preguntar si el texto hay que hacerlo en una hoja en la carpeta, y , si hay que mandartelo por el correo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! jaja, quién eres UnKnown? Si lo escribís en hoja de carpeta, sacale foto y mandala por correo. Si se te hace difícil cargar foto, redactar directamente en el correo y lo veo ahí. Cualquier forma es válida, pero el texto tiene que estar en la carpeta como T.Práctico. Beso

      Eliminar
  2. Hola seño soy Guillermina Andreu de 7 f intenté enviarte el texto y no pude puede ser que su correo este mal escrito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correo es lagrielisabet71@gmail.com intentá de nuevo porque estoy recibiendo trabajitos, todo con minúscula

      Eliminar
  3. hola soy valen zuvinikar esto se hace en hoja aparte o a continuación

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale. A continuación. Yo aviso cuando es en hoja aparte o para mandar a gmail, como el informe de las grullas. Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. hola seño,¿no hay problema si pego fotocopias en una hoja en vez de copiarlas.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Male: no hay inconveniente, podés pegar las copias. beso y abrazo virtual

    ResponderEliminar
  7. Hola seño!Como estas?Soy Yael Ballari. Yo te mande el trabajo practico hace unas semanas atras y queria saber si te habia llegado ya que no me contestaste. Saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yael, no me ha llegado ningún correo con tu trabajo.
    Te dejo de nuevo el correo donde tenés que enviarlo.
    lagrielisabet71@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien te acabo de mandar devuelta el trabajo. Saludos!!

      Eliminar

Texto "El regalo"

 Les dejo el texto trabajado. No es fácil escanearlo por eso va con otro método, la foto.