Actividad Nº1: “graffitis”.
Terminar la actividad comenzada en clases. Recordar la importancia de redactar en la parte de atrás del dibujo la parte teórica y fundamentar por qué elegimos hacer ese graffitis, cual es su mensaje y la relación con la forma de la letra el color y los dibujos.
Actividad Nº 2: Puntillismo.
Se basa en el uso de pequeños puntos de diferentes colores sobre una superficie para crear profundidad en una obra de arte y para dar origen a diferentes juegos de color. Al hacerlo, el artista puede crear variaciones increíblemente sutiles en el color que se pueden apreciar cuando tomamos distancia de la obra.
para este trabajo van a necesitar 1 hoja de dibujo, fibras, lápices lapiceras, etc para hacer los puntos y una imagen de un paisaje que puede ser de revista, foto, de diario, internet, etc.
La idea es copiar ese paisaje elegido pero solo utilizando puntos de colores.
Experimentar a través de la agrupación de puntos y la separación para crear distintos efectos.
Recuerden que en el arte siempre agregamos nuestra impronta personal así que no es necesario que el paisaje quede igual al de la foto, es para tomarlo como guía o inspiración.
Para que resulte más fácil me puedo ayudar primero haciendo el dibujo con líneas bien suaves con lápiz para llenarlas de punto y después borrarlas pero en el trabajo final no tiene que verse ninguna línea, solo puntos.
Buenas tardes en la actividad 1 no entiendi la consigna porque dice terminar la actividad que se comenzo y nunca la empezamos, la tarea era llevar para la clase siguiente letras de grafitti, pero nunca explicaste que hay que hacer y tampoco usamos las letras ni nada porque no volvimos a tener. No sé que hay que terminar
ResponderEliminarMorena Vicens
ResponderEliminarhola seño soy Melani espinosa ya termine el trabajo de graffitis
ResponderEliminarHola seño,cómo estás?? Soy Avril Gahn de 7mo E, ya termine el trabajo de dibujo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar