jueves, 23 de abril de 2020

CUARTA TAREA DE MATEMATICA.

HOLA  QUERIDOS CHICOS....
Matific Student - Aplicaciones en Google Play

ESPERO QUE TENGAN UNA LINDA CUARENTENA...  LOS EXTRAÑO MUCHO. 

 PERO BUENO, TENEMOS QUE CUIDARNOS Y CUIDAR A NUESTRAS FAMILIAS.

LES DEJO LA TAREA AQUI↪ cuarta tarea


La puedes imprimir o copiar, pero deben estar en la carpeta. 
traten de organizarse y hacer todos los días una actividad, están separadas por clases. 

RECUERDEN SEGUIR JUGANDO EN MATIFIC. 
TODAS LAS SEMANAS ME LLEGA EL INFORME DE QUIENES JUGARON. 
SRTA. ANDREA

3 comentarios:

  1. Gracias señorita por la explicación de medidas de longitud. No podía abrir porque mi mamá ponía mal una letra....y me vi Youtube de origen español que realmente era para peor. Pero ahora yo pude ingresar al vídeo que hiciste y por suerte salí de la confucion que tenía, me había perdido en la escalera pero de abajo para arriba. Pero con el vídeo que nos hiciste logré entenderlo . Gracias. M.P.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ... ME PONE FELIZ Y VAMOS POR MAS VIDEOS!!!

    ResponderEliminar
  3. hola seño ¿como estas,no me di cuenta de hacer las actividades seguida a lo dado en clases,cuando lei que se hacia a continuacion ya habia hecho la mayoria ¿paso todo o lo dejo asi

    ResponderEliminar

Texto "El regalo"

 Les dejo el texto trabajado. No es fácil escanearlo por eso va con otro método, la foto.